RENOVACIÓN SELLO ONG ACREDITADA : FUNDACIÓN LEALTAD

Estamos muy orgullosos , porque este año hemos vuelto a conseguir la renovación por dos años más del sello como ONG Acreditada por la Fundación Lealtad.

Como sabéis este Sello es un distintivo que identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y refuerza la confianza de los donantes en las ONG. …

¿Qué ventajas aporta a las ONG el Sello de la Fundación Lealtad?

  • Es un sello que diferencia a las ONG ante donantes e instituciones privadas: Identifica a las entidades que cumplen los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.
  • Pueden usar el sello en sus materiales de comunicación y captación de fondos.
  • Cuentan con herramientas gratuitas para promover las colaboraciones. Pueden activar la donación online, publicar iniciativas abiertas a colaboración empresarial y acceder a las propuestas solidarias de compañías e instituciones privadas.
  • La Fundación Lealtad publica en su página web la ficha de cada ONG con su informe de transparencia y buenas prácticas.
  • La Fundación Lealtad lleva a cabo acciones de difusión del sello y de las ONG que lo ostentan.

Queremos aprovechar este Post para agradecer a Fundación Lealtad , su apuesta por nosotros y este reconocimiento, ya que para nosotros es muy importante cumplir con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.


No Replies to "RENOVACIÓN SELLO ONG ACREDITADA : FUNDACIÓN LEALTAD"


    Got something to say?

    Some html is OK

    quince − once =