Política de protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo y, en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, la Asociación Madrileña para la Ayuda al Recluso Abandonado, en adelante Asociación Ampara, en cuanto que titular de la web www.asociaciónampara.org, pone en su conocimiento que los diversos datos solicitados y recabados en dicha Web a través de los diversos formularios de recogida serán tratados conforme a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal.

La Asociación Ampara le informa que los datos que Usted nos facilite pueden ser tratados informáticamente y Usted autoriza de forma expresa que sus datos de carácter personal sean incorporados al correspondiente fichero automatizado, autorizando a la Asociación Ampara a realizar cualquier tratamiento de dichos ficheros relacionado con el ejercicio de sus funciones en los términos previstos en la normativa vigente de protección de datos. Asimismo, autoriza expresamente la cesión de sus datos a las entidades públicas o privadas relacionadas con las funciones propias de la Asociación Ampara, en la medida en que estas cesiones sean necesarias para alcanzar los fines pretendidos por el referido fichero.

Usted autoriza a que Asociación Ampara, le informe, por canales ordinarios y electrónicos, a través de cualquier medio de comunicación de sus actividades, incluyendo la realización de formularios o encuestas, que el afectado no está obligado a contestar, para evaluar las actividades, así como la publicación de los resultados de sorteos e imágenes de las distintas actividades.

Para que la finalidad anterior pueda verificarse de manera adecuada es necesario que nos comunique cualquier variación de los datos suministrados. Por último, queda informado de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación (parcial o total) y cesión de los datos facilitados mediante escrito dirigido a la Asociación Ampara en calle Maiquez 18, despacho 14 (Centro de Negocios Odonnell) C.P 28009 Madrid.