Padre e hijo correrán en Londres en favor de AMPARA

Después de 5 años corriendo juntos la famosa San Silvestre del 31 Diciembre en Madrid, Toño y Javier (padre e hijo) han decidido traspasar fronteras y internacionalizarse con el reto de participar por primera vez en la famosa “Vitality British London Run 10K”, que se celebrará este domingo 12 de Julio por las calles de Londres, celebrando su 15 aniversario.

Pero no corrieron solos, lo hicieron por una buena causa. Y es que, Toño y Javier decidieron correr en favor de AMPARA, y llevar nuestra Asociación traspasando fronteras, hasta Reino Unido.

Tras haber colaborado como cocineros en el primer campamento de verano de AMPARA en Santa María de la Huerta, arrastrados por su mujer/madre, que está involucrada de lleno en AMPARA.

A través de la plataforma ‘Mi grano de arena’ se ha propuesto recaudar todo el dinero posible para que AMPARA pueda seguir desarrollando la labor que inició hace menos de un año.

“Nuestro reto lo hacemos en favor de la ONG AMPARA “Asociación Madrileña Para Ayuda al Recluso Abandonado”, que con gran ilusión ha iniciado su andadura este año pero que está formada por personas con una gran experiencia de muchos años ayudando a los reclusos marginados y sus hijas e hijos”, explican Toño y Javier en la web de fundraising.

Además animan a todo el mundo a animarse a donar: “cualquier ayuda, grande o pequeña, será bienvenida para darnos aire en la carrera y ayudar a este bonito proyecto”.

¡Colabora con Toño, Javier y Ampara a través de este link!

 


No Replies to "Padre e hijo correrán en Londres en favor de AMPARA"


    Got something to say?

    Some html is OK