Apariciones en prensa

jovenes-voluntarios-YODONA--AMPARA

Jóvenes voluntarios o cómo el compromiso también cuenta en el currículum

premio-fundacion-mutua-madrileña-AMPARA

El proyecto “Malala”, premio de Voluntariado Universitario

Origenes-de-la-ilusion-magia-AMPARA

‘Orígenes de la ilusión’, una gala ‘mágica’ con fines solidarios

Normas de utilización de la marca de la ASOCIACIÓN AMPARA.

• Por favor utilice la marca de la ASOCIACIÓN AMPARA para acompañar noticias o artículos relacionados con la Asociación.
  • Utilice la marca tal y como sale en el archivo, no haga cambios de color, diseño o de cualquier tipo ni modifique ni distorsione su perspectiva o aspecto.
  • Todo el contenido de esta página y sus archivos están destinados exclusivamente para medios de comunicación.
  • La ASOCIACIÓN AMPARA se reserva la posibilidad de solicitar por cualquier medio el cese del uso de la marca en cualquier momento sin ser necesario motivo alguno. El usuario se compromete a la retirada a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo de 5 días naturales desde la solicitud.
  • La marca y el logotipo de la ASOCIACIÓN AMPARA están protegidos por la normativa de marcas.

Descargas:

• Logotipo Asociación Ampara (archivo PDF)  » Descargar