¿Qué es Ampara?

manos01

• ¿Por qué Ampara?
    Tras este largo periodo de tiempo, en el año 2015 AMPARA se crea como entidad jurídica con el fin de seguir desarrollando las diferentes actividades dirigidas a todos los  internos de los distintos centros penitenciarios de España, con idea de atender a todos los  reclusos y ex reclusos, con o sin hijos a su cargo, y en general a todas aquellas personas en riesgo de exclusión, poniendo  a su disposición la oportunidad de acceder a una vida normalizada tras su estancia en prisión.
  • ¿Qué hacemos?
    Bajo el nombre de AMPARA, se desarrollan programas de integración social en forma de talleres ocupacionales y salidas terapéuticas con los diversos colectivos dentro del ámbito penitenciario.

Gracias a la experiencia de más de 20 años, la profesionalidad y dedicación de los fundadores, asociados y todos los voluntarios que colaboran en el desarrollo de dichas actividades, se consigue dar a las personas más marginadas de la sociedad la esperanza y la oportunidad de poder llevar una vida normalizada una vez cumplida su condena.

• ¿Cómo lo hacemos?
    Actualmente se desarrollan dos programas principalmente:

Proyecto MALALA

Proyecto PADUA

• ¿Cómo nos financiamos?
    Cuotas de socios, donativos de particulares, eventos y colectas, convenios, convocatorias y premios con empresas.
  • ¿Cómo puedo colaborar con Ampara?