¡HAZTE VOLUNTARIO!

Hazte voluntario de Asociación Ampara

En Ampara consideramos el voluntariado como un pilar básico de nuestra Asociación.

Gracias a vosotros podemos llevar a cabo todos los talleres y actividades que realizamos con hombres, mujeres y niños dentro y fuera de los centros penitenciarios de toda España.

  • Programa Malala: actividades lúdicas y educativas dirigidas a los menores de tres años que viven en la cárcel con sus madres.
  • Programa Padua: talleres de formación dirigidos a mujeres y hombres privados de libertad.

Contamos con un programa de voluntariado que comprende desde el ámbito universitario hasta el voluntariado corporativo, y el voluntariado de manera individual y personal.

Si quieres unirte a nuestro grupo de más de 200 voluntarios, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o enviando un email a voluntariado@asociacionampara.org.

¡Te esperamos!

 

CONTACTO:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un email a voluntariado@asociacionampara.org, indicando tu nombre y apellidos y un número de teléfono en el que poder encontrarte.

O, si lo prefieres, también puedes hacerlo en persona en nuestra oficina en C/ Maiquez 18, despacho 14. Centro de Negocios O’Donnell.  28009 Madrid.