HAZTE VOLUNTARIO

En Ampara apostamos por el voluntariado como pilar básico de nuestra Asociación.

Sin vosotros no podríamos realizar ninguna acción llevada a cabo en los diferentes Centros Penitenciarios.

¡Cada aportación tuya es un logro para nosotros ¡Hazte voluntario y ayúdanos a facilitar una nueva oportunidad a los más necesitados

• Programa Malala: dirigido a niños menores de tres años que residen en las cárceles con sus madres internas.
  • Programa Padua: Talleres de diferentes tipos llevados a cabo con el fin de facilitar la reinserción en la sociedad a todos aquellas personas privadas de libertad

CONTACTO:

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí indicando tu nombre y apellidos y teléfono.

También puedes hacerlo en persona en nuestra oficina en C/ Maiquez 18, despacho 14. Centro de Negocios O´donnell.  28009 Madrid.