COLABORA

ampara donaciones

AYÚDANOS… ¡¡¡AYÚDALES!!!

Con tu ayuda podemos facilitarles que su día a día sea normal. ¡Entre todos podemos conseguirlo!
Hazte socio colaborador: con tu aportación periódica puedes ayudarnos a ayudarles.
Haz una donación puntual: un pequeño grano de arena es una montaña para nosotros.
¿Eres empresa?: colabora en una sociedad más justa.

Donaciones

Las donaciones pueden ser puntuales o bien de forma periódica (mensual, trimestral, semestral, o anual).

* Las donaciones no tienen desgravación fiscal, estamos obligados a esperar dos años desde la fundación de Ampara para tener la declaracion de Utilidad Pública por parte de la Agencia Tributaria.

¿Cómo donar?

Estamos preparando otros vías de pago, hasta entonces puedes hacerlo en la cuenta que figura a continuación.

• IBAN: ES68 2100 5731 7502 00183393

HAZTE SOCIO

Rellenando tus datos aquí.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Cuota (requerido)

Número de cuenta (requerido)

Mensaje

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos de contacto han sido incorporados en ficheros titularidad Asociación Madrileña Para la Ayuda del Recluso Abandonado que responden a la finalidad de servir de directorio o agenda de contactos así como para facilitar la gestión administrativa y comercial desarrollada por la Asociación. Ud. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante correo electrónico dirigido a info@asociacionampara.org Ref. Protección de datos (acompañado de documento oficial que le identifique).